Quiénes Somos

Adscrito a la Unidad de Educación y Juventud del Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, se encuentra el Centro de Información Juvenil.

Este Centro ofrece a los jóvenes del municipio un servicio de información permanente y gratuita, donde poder solicitar información sobre diferentes materias como educación, cultura, ocio, así como la dinamización y la programación de actividades.

Es el lugar donde obtener el carné joven (municipal y europeo), saber que cursos y talleres se están realizando y poder inscribirte, conocer las actividades juveniles que se llevan a cabo, estar al tanto de las becas que son de tu interés, etc.,

El Centro de Información Juvenil cuenta con un horario habitual y de atención al público de lunes a viernes de 07:30 h a 14:00 h además de tener flexibilidad en horario de tarde y fines de semana si el servicio lo requiere.

El Centro de Información Juvenil del municipio de El Ejido podrás localizarlo en Teatro Auditorio de El Ejido, Plaza Teniente Arturo Muñoz, 1 (El Ejido).

Telf. 950 48 98 18/ 620.60.34.04

Si por algún motivo no puedes desplazarte hasta aquí, toda la información la encontrarás navegando entre los distintos apartados de esta web.