Fiestas & Festivales

 

FIESTAS EN HONOR A SAN ISIDRO

El municipio de El Ejido, en Almería, celebra sus fiestas patronales en honor a San Isidro. Se combinarán las actividades de siempre como la Feria del Mediodía, el Festival de Piroctenia o la Batalla de Flores con otras propuestas novedosas.

 

 

 

 

                                         41º FESTIVAL DE TEATRO DE EL EJIDO
El 41º Festival de Teatro de El Ejido, que tiene lugar entre el 19 de Mayo y el 16 de Junio, cuenta con un sin fin de actuaciones de todas las artes escénicas, entre las que destacan compañías nacionales e internacionales  como Mayumana, Yllana y Rami Eldar, no gravity dance company y muchos  más.

 Te invitamos a disfrutar de la extensa y variada programación que este Festival nos ofrece.

 

 

 

 

                                                          YOUTH FEST 2018

La II Edición del Youth Fest enmarcado dentro del proyecto de ocio del programa  municipal de Juventud 2018. Continua siendo una actividad que se crea para generar un espacio   de ocio y cultura, con la intención de fomentar la participación y la creatividad de los jóvenes que residen en el municipio de El Ejido.

El festival destaca por su línea urbana con el III Encuentro Nacional de Grafitteros, acompañadode exhibiciones, talleres, conciertos, performances, etc.

 

 

 

 

                                            FESTICÓMIC 2017                               

Si quieres vivir la experiencia del cómic, conocer sus secretos de la mano de autores refutados, aprender en sus talleres de dibujo, participar en sus concursos y ganar premios, disfrutar de la proyección de películas en nuestro cine e incluso espectáculos en directo…, ¡y todo ello GRATIS!.

Este año será los días 21 y 22 de Octubre en el Teatro Municipal de El Ejido   y antigua Biblioteca de El Ejido.

 

 

 

    40º FESTIVAL DE TEATRO DE EL EJIDO

El 40º Festival de Teatro de El Ejido, que tiene lugar entre el 19 de Mayo y el 10 de Junio, cuenta con un sin fin de actuaciones de todas las artes escénicas, entre las que destacan compañías nacionales e internacionales como Tricicle, Ara Malikian, La Fura dels Baus, y muchos más.

Te invitamos a disfrutar de la extensa y variada programación que este Festival nos ofrece.

 

 

 

 

                                YOUTH FEST 2017

Youth Fest está enmarcado dentro del proyecto de ocio del programa municipal de Juventud. Es una actividad que se crea para generar un espacio de ocio y cultura, con la intención de fomentar la participación y la creatividad de los jóvenes que residen en el municipio de El Ejido.

 En este festival tiene lugar el II Encuentro Nacional de Grafitteros, acompañadode exhibiciones, talleres, conciertos, performances, etc.