Otros Cursos

CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Los Cursos de Verano de la Universidad de Almería se organizan para completar la formación académica de los jóvenes, con un aprendizaje fuera de las aulas, en entornos veraniegos y con ambiente relajado. Con estos cursos podrás disfrutar de temáticas y materias innovadoras y aprender de excelentes ponentes. Además, recibirás formación especializada profesional y de calidad.

CURSOS DE VERANO UNED 2018

La UNED presenta la XXIX Edición de Cursos de Verano, que se celebrará entre el 25 de junio y el 21 de septiembre de 2018 en diversas sedes repartidas por todo el país.

Este año contará con una amplia programación basada en criterios de calidad, variedad, actualidad y novedad. La UNED configurará una programación desde su capacidad para formar parte de los debates que hoy en día plantea la sociedad sobre los más diversos temas: ciencia, tecnología, justicia, economía, participación ciudadana, democracia, sanidad, educación, seguridad, etc. 

CURSOS DE VERANO UNIA 2018

La Universidad Internacional de Andalucía, que forma parte del Sistema Público Andaluz, convoca su programación de Cursos de Verano 2018. Los Cursos se conciben como un conjunto de actividades formativas y culturales que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio y estudiantes. En definitiva, un espacio para la reflexión, el conocimiento compartido y el intercambio de experiencias, en un corto e intenso período de tiempo, creando importantes lazos y elevados niveles de satisfacción en ambos colectivos.

La Universidad Internacional de Andalucía anima a la comunidad universitaria y a cuantas empresas e instituciones estén interesadas a remitir propuestas para la organización de Cursos de Verano 2018.